Nacional

Medidas de seguridad a implementar durante los Juegos Mundiales Cali 2013

policia moto

Con ocasión al compromiso adquirido para el evento deportivo más importante del año en nuestro país, la administración de Cali y la Policía Nacional decretaron medidas preventivas para el normal desarrollo de los juegos.

Para mantener el orden público de la ciudad durante la celebración de los Juegos Mundiales 2013, la Alcaldía de Cali dispuso una serie de medidas de acuerdo a los operativos y planes que ha diseñado la Policía Metropolitana en los diferentes escenarios deportivos.

Entre las medidas tomadas preventivamente están la de prohibir el transporte de gas propano, a excepción de los vehículos transportadores de oxígeno, desde las 12 de la noche del 24 de julio, hasta las 6:00 p.m. del día 05 de agosto de 2013.

viila olimpica

Igualmente se prohíbe la circulación de vehículos con escombros y trasteos, ya sean automotores o de tracción animal, así como el transporte de parrillero en motocicleta desde las 12 de la noche del 24 de julio, hasta las 6:00 p.m. del día 05 de agosto de 2013, dentro del perímetro de seguridad implementado por la Policía.

Por otra parte se ha dispuesto el control de las ventas ambulantes alrededor de los escenarios deportivos, exceptuando las que ya se encuentren reguladas.

También se ha considerado la prohibición a la venta y consumo de bebidas embriagantes en inmediaciones a la seguridad que rodea los escenarios.

Por ultimo las manifestaciones, marchas, protestas y desfiles públicos con fin político, económico, religioso, social o cualquier otro, en el perímetro urbano de la ciudad de Cali, quedan restringidos en el mismo lapso de tiempo y fechas establecidos anteriormente.

Los comentarios están cerrados.