Noticias Curiosas

Estas son las características para reconocer un colombiano en el exterior

colombia-gente

Los colombianos tienen ciertas características que pueden reconocerse en cualquier parte o lugar del país. La página web de Estados Unidos, The huffington Post, publicó 23 cosas que a un colombiano no le puede faltar para reconocerlo.

El número uno de esta lista, se reconoce cuando el colombiano, realiza una critica de cantante barranquillera, Shakira, diciendo que como artista era mejor en sus inicios, cuando tenía su cabello negro y sus pies descalzos.

col1

La segunda consta cuando el colombiano no señala las cosas o lugares con la mano, en vez de eso da las indicaciones con la boca.

col2

En el tercer puesto ubicamos cuando los colombianos hablan de deportes y remontan el hecho histórico en 1993 cuando La Selección Colombia le ganó a Argentina 5-0, lo que ayudo al equipo pasar a la clasificación del Mundial de la FIFA de 1994 en Estados Unidos.

Como cuarto lugar encontramos la favorita de los colombianos, tomar un vaso de chocolate en la mañana o en horas de la tarde bien caliente añadiéndole un poco de queso en su interior para que se derrita.

col3

Al colombiano le molesta cuando alguien dice algo gracioso sobre la fabricación de la cocaína referente a Colombia, por lo que siempre responden ¡No creo que sea gracioso!, esta se encuentra en el quinto puesto de la lista.

col4

Sexta, cuando llaman para saber en que lugar se encuentra y decir “ya voy en camino, en cinco minutos llego”, cuando ni siquiera se ha levantado de la cama.

col5

En el séptimo lugar se encuentra, cuando le hablan de Colombia a un colombiano sobre la situación tan mala que esta pasando el país y solo busca defenderlo hasta la muerte.

Bandera-de-Colombia

Octavo, pedirle al señor de la tienda algún producto con la palabra “regáleme por favor…” aún sabiendo que el tendero no brindará nada gratis.

BOGOTA - TIENDA

Ser el que siempre lleva a alguna fiesta bebidas alcohólicas en exceso y repartir como si fuera agua y decir “Yo llevo el guaro”.

col9

En el décimo lugar encontramos cuando suena la canción que dice ¡Si huele a cañaaa…! el colombiano no puede evitar cantarla o dejar de bailar.

col10

Celebrar los 18 festivos que tiene el año y jamás preguntarse que se realiza en esa fecha.
col11

En el puesto número doce se considero que el colombiano empieza bebiendo café con leche y a lo largo de la vida crece y toma tinto.
col12

En el puesto trece esta, cuando los extranjeros dicen algo representativo de Colombia y nombran a Pablo escobar por lo que no lo es y tiende a molestar a los ciudadanos de este país.
col13

Corregir a las personas que no saben explicar el significado de Colombia, con sus símbolos patrios.
col14

En el puesto quince lo encontramos cuando se dice que Juanes es el artista humanitario portodas las camàñas que ha desarrolladz, así no les llame la atención su música.
COLOMBIA-EDUCATION-WORLD BANK-JUANES

Al momento de comprar ropa o algún accesorio exigir un descuento o rebaja.
col16

Para saber que si eres colombiano en algún momento tuviste que decir o utilizar las palabras “chibchombiano o sumercé »
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el lugar dieciocho de la lista encontramos el paseo de olla que nunca puede faltar en las salidas familiares.

col18

Como punto diecinueve esta cuando “se la montan” a algún compañero solo para mejorar el ambiente o crear algo de diversión.

col19

En el veinte tenemos cuando se invita a algún vecino o colega solo para ser algo cortes o amable.

col20

No puede faltar que cuando tu alma esta llena de tristeza lo primero que buscas o pones en la radio será un vallenato, para cantar todas las penas.

col21

Veintidos, cuando estas en otro lugar, ya sea fuera del país extrañar esos alimentos solo porvenientes de Colombia como los buñuelos, almojábanas, Chocolatinas Jet, Frunas o el Milo.

col22

Y el ultimo puesto de este lista, no puede faltar el amor incondicional que el cantante de vallenato, Carlos Vives le brinda siempre a este país.

Carlos Vives

Los comentarios están cerrados.