Política

Piden al Procurador que rinda cuentas en el Congreso

Procurador-2

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, fue invitado al recinto del Congreso de la República para que rinda cuentas sobre su labor en el ministerio público.

La invitación fue hecha por los representantes Cámara, Ángela Robledo, Iván Cepeda, Hernando Hernández, Wilson Arias y organizaciones sociales y de Derechos Humanos, además del procurador fue invitado el Defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora.

La rendición de cuentas se daría en el marco de la audiencia pública «¿Avanza la Procuraduría en Derechos Humanos en Colombia?», que se cumplirá el próximo jueves 1 de agosto de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. en el Salón Luis Guillermo Vélez del Congreso.

La representante Ángela María Robledo aseguró que;“La Procuraduría es vital en la garantía de derechos humanos y la búsqueda de la paz, por tanto queremos abrir espacios de discusión y análisis y revisar si en realidad se cumplen con estos objetivos. Todos los funcionarios públicos debemos rendir cuentas y eso es lo que queremos que haga el Ministerio Público».

Los comentarios están cerrados.