Nacional

Sicarios silenciaron la voz del gerente de emisora Radio Guadalajara de Buga

Nuain gomez

Naudín Gómez gerente de la emisora Radio Guadalajara de Buga, afiliada a Caracol Radio, fue asesinado en la tarde del pasado lunes en momentos en que llegaba a la sede ubicada en pleno centro de la ciudad señora.

Jesús Naudín Gómez, de 62 años y oriundo de Manizales fue ultimado por sujetos a bordo de una motocicleta a las afueras de la radiodifusora.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades, la que toma mayor fuerza tiene que ver con el robo de seis millones de pesos que el periodista había retirado momentos antes de una entidad bancaria, pero al momento de realizar el levantamiento del cuerpo el paquete con el dinero fue encontrado en la escena del crimen.

Gómez conducía el noticiero matutino, el que se destacaba por ser un espacio de opinión en donde la comunidad se manifestaba a través de llamadas telefónicas.

Sobre los móviles y autores materiales de este hecho de sangre, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Luego de la muerte del comunicador el alcalde, Jhon Harold Suárez Vargas, convocó en la tarde de este lunes a un consejo extraordinario de seguridad