Entretenimiento Música

Arrancó preventa de boletas para ver a Beyonce en Medellín

beyonce

Desde el martes 30 de julio estará disponible la preventa de las boletas para el club de fans de Beyonce y para el público en general se venderán a partir de este jueves, el concierto se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre del 2013.

Entre las boletas, tres mil 200 de ellas estarán disponibles en dos etapas una pertenece a la localidades VIP, con un valor de 500 mil pesos y norte que cuesta 70 mil pesos. Este evento se realizará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde compartirá con los fans como parte de su gira «The Mrs. Carter Show World Tour» basada en su disco 4, publicado en junio de 2011.

El espectáculo, además, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. El show tiene un repertorio de 27 canciones entre las que se destacan éxitos como Run the World, Irreplaceable, Single ladies y Crazy in Love

“Para este concierto se esperan 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot. Ya fueron movidas dos fechas de la liga de fútbol para darle tiempo a la producción de montar toda la infraestructura”, relató Martínez

Reveló, además, que el equipo de la artista, compuesto por 137 personas, llegará al país a bordo de dos aviones privados. “Es el show número uno en el mundo en este momento. Tendremos una mezcla de producción local y producción internacional”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.