Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Caso Colmenares deberá empezar desde cero por supresión del juzgado

laura-moreno-yessy-quintero

El Consejo Superior de la Judicatura anunció que a partir de este miércoles fueron suprimidos todos los juzgados adjuntos, incluyendo el 11 de conocimiento, el cual lleva el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta responsabilidad en la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares.

Precisamente el juez 11 de conocimiento adjunto de Bogotá, Hermann Suárez, aseguró que la decisión de la Judicatura “sería como empezar de cero” en el caso Colmenares, y agregó que los procesos que adelanta ese juzgado, que son cerca de 308, y que estarían en manos del juez que delegue la Sala Plena, tendrían que volverse a retomar y revisar.

«Desde este momento este despacho no realizará más audiencias públicas en atención a lo ordenado por el Consejo Superior de la Judicatura”, manifestó el despacho judicial por medio de su cuenta en Twitter.

Suárez indicó que «Todos los casos que tiene el despacho tendrían que volver a retomarlos, revisarlos y eventualmente si lo desean pueden modificar la programación que nosotros ya tenemos organizada».

Los comentarios están cerrados.