Deportes

Mariajo Uribe competirá en el cuarto Major del año del LPGA

Mariajo_Uribe_2_2013

La golfista colombiana Mariajo Uribe competirá en el RICOH Women’s British Open, cuarto major del circuito LPGA, que se realizará del 1 al 4 de agosto en el campo The Old Course, St Andrews ubicado en el concejo Fife de Escocia.

“El St. Andrews es el primer campo de golf en el mundo, así que hay muchas historias en este campo. Es muy emocionante estar acá pues es la primera vez que vengo”, comentó Mariajo Uribe.

La santandereana, patrocinada por Mac Pollo y Condumex Cables, ha conseguido destacadas actuaciones durante la temporada. Además, es la única colombiana que se ubica en el ranking de las 100 mejores jugadoras de golf a nivel mundial.

“Vengo con mucha confianza, mi entrenador esta acá esta semana y estamos trabajando en los últimos retoques en el swing y el putt siguiendo el buen trabajo que se viene haciendo. Siento que estoy llegando a un pico de rendimiento, me preparé todo el año para los majors. Ya hice un muy buen trabajo en los primeros tres, así que este no será la excepción. Quiero dejar el nombre de Colombia en alto”, puntualizó la golfista colombiana.

La golfista Jiyai Shi, de corea del sur, se quedó con el titulo en 2012 en este campo de 6.672 yardas, con un par de 72. La coreana ganó con un record de 9 golpes bajo el par de la cancha.