Deportes Golf

Mariajo Uribe, única latina en pasar el corte del British Open

Mariajo_Uribe_2_2013

La golfista colombiana Mariajo Uribe fue la única latinoamericana en pasar el corte Ricoh Women’s British Open, cuarto Major del año, que se realiza hasta el domingo, en el en el campo The Old Course, ubicado en el concejo Fife de Escocia.

“Me siento muy contenta con los resultados del torneo, ayer hizo un día sin viento y lo aproveché. Hoy empecé bien pero al final había bastante viento con ráfagas de 20 millas por hora, así que terminé con algunos bogeys pero sigo en la lucha. Estoy entre las 25 primeras y sé que los resultados se van a dar”, comentó Mariajo Uribe después de términar la segunda ronda del torneo.

La golfista santandereana se ubicó en la posición 22, siendo la única latinoamericana mejor clasificada hasta el momento en este importante evento de la temporada LPGA 2013. Al cierre de la segunda ronda, María José entregó una tarjeta de 73 golpes, con un acumulado de (-2) golpes bajo el par total del campo en las dos primeras rondas del torneo.

Mariajo comparte la casilla 22 del cuarto major del año, con otras 5 golfistas, y una de ellas es la actual número uno del mundo, la coreana Inbee Park.

La golfista surcoreana, Na Yeon Choi asumió el liderato del torneo con un acumulado de (-10) bajo par, tras entregar la mejor tarjeta del día con 67 golpes.