Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Con vestimenta anticorrupción amaneció el Cristo Rey de Cali

cristo redentos camiseta

Una polémica protesta protagonizó en la mañana de este domingo el denominado Partido del Tomate, esta vez los jóvenes activistas vistieron con una toga roja la emblemática estatua del Cristo Rey en la capital del Valle.

La vestimenta del monumento dice: «Los corruptos son el anticristo – Francico I – @Tomateelpartido»

La camisa anticorrupción mide más de 10 metros y fue puesta en horas de la madrugada sin que nadie a ciencia cierta pudiera establecer a los responsables.

Por ahora es incierto la identidad del grupo de personas que se tomó el difícil trabajo de poner la prenda en la estatua, sobretodo cuando los encargados de la seguridad del lugar señalaron no haber notado el momento en que se logró la labor.

Por su parte, el Partido del Tomate indicó por su cuenta en twitter @tomatepartido, que “la camisa del Partido del Tomate contra la corrupción en el Cristo Rey de Cali acaba de ser retirada”

En su página en Facebook manifestaron que: “Mientras unos cuantos se enriquecen nuestras empresas de servicios públicos quedan en manos de multinacionales, transnacionales mineras explotan nuestros recursos dejando miseria y destrucción a su paso y la educación de calidad no llega a millones de personas que la necesitan para salir de la pobreza”.