Rescatan a menor que fue violada y secuestra por padrastro en Bogotá

agosto 6, 2013 2:29 pm

nina-abusada

Tras ser abusada sexualmente y luego secuestrada por su padrastro de 35 años de edad el pasado martes 30 de julio, la niña de 12 años fue rescatada en Barracabermeja, la Policia procedió a la captura del hombre.

Este hecho ocurrió en el barrio inglés, de la localidad Rafael Uribe Uribe ubicado en el sur de Bogotá. Según informó la madre de Laura Marcela Jiménez, su hija se encontraba en la casa con su padrastro en horas de la noche, cuando ella tuvo que salir de su casa para realizar alguna diligencia, al momento de regresar encontró a su pareja con la niña.

La señora al ver este acto recurrió a buscar ayuda con sus vecinos, pero al darse cuenta el hombre huyó con Marcela .La hermana de la niña expresó “Esa noche él la cogió del brazo y la saco”.

La directora del Bienestar Familiar, Adriana González indicó que “Los niños de Colombia son víctimas de distintos tipos de abuso sexual, de manera acumulada se han encontrado unos 13 mil casos, este año ya hay más de tres mil de violencia sexual”.

Una respuesta sobre “Rescatan a menor que fue violada y secuestra por padrastro en Bogotá”

  1. Andrés Bernal en agosto 7th, 2013 9:32 am

    Buen día! Este tipo de hechos lamentables hacen parte de nuestra realidad y por eso hay que comunicarlas, pero los medios no tienen la responsabilidad de cuidar los derechos de los menores y no mostrar su rostro cuando son víctimas o están en situación de vulnerabilidad?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *