Entretenimiento Farándula Medios Música

Carlos Vives revive los años 50 con «Bailar Contigo»

vives

Carlos Vives dio a conocer el detrás de cámaras del video de su nuevo sencillo «Bailar Contigo», filmado en Ciénaga, Magdalena; y escenificado en los 50, resaltando la belleza y elegancia de una época.

«Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar», comentó Carlos Vives.

Agregó que el sencillo «Bailar Contigo es un baile recreado en la Plaza principal de Ciénaga, cuyo epicentro es el templete, uno de los iconos de la identidad cienaguera. Está lleno de espíritus de esa tierra maravillosa, podemos ver el realismo mágico de Gabo y hasta compartir una buena guitarra con Guillermo Buitrago cuando era muy jovencito».

Filmado en la alcaldía y la reconocida Plaza del Centenario entre otras locaciones de Ciénaga, mas de 40 bailarines y 60 extras formaron parte de esta gran producción que no solo transportará a la época de los años 50s si no que nos recordará de un tiempo lleno de elegancia y romanticismo.

El detrás de cámaras dirigido por Elastic People fue dirigido por el varias veces nominado a Grammy y MTV Video Music Awards, Carlos Pérez y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown).