Judicial

Esclarecido homicidio de dos investigadores de la Dirección Antinarcóticos en Medellin

sefra

La Policía Nacional en coordinación con la fiscalía 24 unidad nacional bacrim y luego de un contundente proceso investigativo logró esclarecer el homicidio de dos investigadores adscritos a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.

El proceso judicial permitió identificar a la persona que los habría guiado para darles una supuesta información y quien fue el responsable para que otros hombres en motocicletas los ultimaran el 12 de julio de 2012 en el sector del Jardín Botánico.

En los hechos fueros asesinados los Subintendentes Franklin Ferley Moreno López y Sergio Antonio Castro, pertenecientes a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Esta persona es alias “arvey”, capturado en el barrio Belalcazar gracias al desarrollo de actividades de investigación. Asimismo las labores investigativas dieron como resultado la captura de alias “Yordy”, autor intelectual de la muerte de los uniformados, “juan pablo” escolta dentro de la estructura delincuencial y “Mani”, uno de los conductores al momento de la acción delincuencial.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.