Deportes

Estrella de la NBA Dennis Rodman hizo delirar a los bogotanos

dennis

El maderamen del Coliseo El Salitre y sus graderías colmadas por el público capitalino, fueron testigos del show protagonizado por la estrella de la National Basketball Association, NBA, Dennis Rodman, invitado especial de la edición XVII del Festival de Verano Bogotá 2013.

Rodman y otras leyendas de la NBA como Jason Williams, Dale Ellis, Kenny Anderson, y Vin Baker, enfrentaron al equipo bogotano de Los Piratas, quinteto que se prepara para afrontar la temporada profesional del baloncesto colombiano.

Jugadas de precisión, bloqueos y cestas de ensueño deleitaron a los espectadores presentes y a los miles de televidentes que siguieron el partido en directo por el canal público de Bogotá, Canal Capital.

Con firma de autógrafos en balones, camisetas y cachuchas el jugador norteamericano departió con algunos niños a los que les enseñó algunas de sus mágicas destrezas con el balón.

Con un «buenas noches Bogotá Humana», Rodman saludó al público y reiteró el agradecimiento al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y al director (e) del IDRD, Máximo Noriega, por haberlo invitado al tradicional Festival capitalino. Agregó que los jugadores de la exhibición quisieron venir a departir con la comunidad, en especial con los niños, y también a conocer la cultura del país.