Cayó el explosivista de las manifestaciones del Catatumbo

agosto 12, 2013 12:17 pm

CATATUMBO - PROTESTAS- 1Alias Nando fue quien presunta mente enseñó a manejar explosivos a los manifestantes de El Catatumbo, junto con el fue capturados cinco miembros más de las Farc que estarían dedicados a labores de terrorismo en esta misma zona.

Los detenidos fueron identificados como Diofanith Abril Rodríguez, alias Joan o Pollito, indiciado por los delitos de rebelión y terrorismo; Marelvis Imparato Suárez, alias Liliana, por el delito de rebelión; Luis José Vergel Castillo, alias El Gato, por el delito de concierto para delinquir agravado; Nelbis Vergara Guerrero, alias Lady, por el delito de homicidio; Jaime Alonso Torres Quintero, alias Nando, por los delitos de rebelión, terrorismo y homicidio, y Samuel Toro Estrada, alias Samuel, por el delito de terrorismo.

La información indica que alias Nando habría sido una de las personas que e< que bloquearon el sector durante más de tres semanas. Los seis hombres recibieron medidas de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel Modelo de Cúcuta por parte de un juez de control de garantías.

Deja un comentario