Un estudiante se suicidó al interior de la Universidad Minuto de Dios

agosto 12, 2013 10:34 am

suicidio-edificioUn estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Minuto de Dios se suicido en la mañana de este lunes dentro del claustro estudiantil, lanzándose desde la ventana de un salón ubicado en el quinto piso.

Según primeras informaciones el joven identificado como Edilson Francisco Sanabria, tendría 27 años. Esta por establecerse los motivos de su fatal decisión.

Versión de algunos de sus compañeros dan cuenta que el joven se quedó solo en el salón y posteriormente se lanzó. De inmediato fue asistido por personas que lo llevaron a la enfermería de la universidad, donde llegó sin vida.

Personal del CTI se trasladó al centro universitario, ubicado en la calle 80 con Avenida Boyacá, en Bogotá, para realizar el levantamiento del cadaver.

5 Respuesta sobre “Un estudiante se suicidó al interior de la Universidad Minuto de Dios”

  1. Helda Martínez en agosto 12th, 2013 10:57 am

    El afán en aparecer distorsiona la información, y, al parecer, no les quedó tiempo para poner las tildes.

    ¿No saben todavía que es mejor esperar un poco, y hacer las cosas bien, incluso, por respeto a las víctimas?

  2. Felipe Fula en agosto 12th, 2013 11:14 am

    Buen día.
    El joven de Uniminuto que se suicidó tenía 27 años, según el sistema de información de nuestra Institución, agradezco la corrección.

    Cordial saludo.

    Felipe Fula
    Asistente comunicaciones
    Uniminuto sede Bogotá Sur.
    Tel. 3789950 ext. 3085

  3. Jefferson Zúñiga en agosto 12th, 2013 4:02 pm

    [quote comment=»345055″]El afán en aparecer distorsiona la información, y, al parecer, no les quedó tiempo para poner las tildes.

    ¿No saben todavía que es mejor esperar un poco, y hacer las cosas bien, incluso, por respeto a las víctimas?[/quote]

    Tiene toda la razón profesora!

  4. linda en agosto 12th, 2013 8:15 pm

    Qué triste, tomó la peor decisión pero no lo juzgo, deseo que pueda estar en la presencia de Dios y que su alma descanse de tantas tribulaciones que lo atormentaron.

  5. pipe en agosto 13th, 2013 11:46 am

    Casi no leo este diario por falta de tiempo a veces leo uno u otro el que se me ocurra y vi así esta noticia bastante triste.
    Que decir solo faltan palabras para decir la tristeza de un padre frente a cosas como estas en las que tal vez los medios o libros complicados ,modas etc como los que salen hoy día que confunden las personas general cierto tipo de cosas etc la mala información es la culpable de muchos desastres a todo nivel que últimamente hay que pensar dos veces antes de leer un “nuevo” libro o ver un “nuevo” programa de tv porque entre más días son peores más desinformativos sobre todo con el internet que da para todo menos cosas constructivas , por mi parte prefiero libros antiguos me parece que no se pueden comparar en nada con los de hoy alejados de toda verdad , Shakespeare, platón, moliere etc hay infinitud de autores de diferentes temas desde científicos ,históricos , hasta culturales pasando por la poesía ,música etc , pero regresando al tema el perder un hijo es duro o familiares en general más sin embargo respecto a cosas de suicidios es difícil entender como jóvenes se quiten la vida que con los sinsabores que hayan es la etapa más bonita de la vida ,incluso aun adultos a veces la vida tiene etapas difíciles y quien no las ha tenido? que levante la mano es un concejo para los jóvenes que a veces no salen las cosas a veces peleas con la novia(o) o a veces hasta con la familia con la que debemos ser tolerantes porque al fin y al cabo son familia aunque a veces por lo general no sean perfectos y se equivoquen y mucho a veces son la familia , pero por largo que sea un capítulo de la vida tarde que temprano sucede algo diferente algo que te dice uff por fin como que todo cambia y respiras con tranquilidad y la suerte comienza a sonreír más en estas épocas que el empleo escasea y eso no es ningún secreto si no miremos España y aquí también no maquillemos las cosas porque es así y hay que ser tenas y paciente para afrontar estas cosas , aun en épocas como estas donde lo vemos algunas cosas en gris o hasta negro que a quien no le han hecho desplantes? quien no ha tenido deudas? quien no ha perdido el trabajo? Quien no ha perdido un ser querido? a veces suele pasar que nos pasan todas estas cosas y por tiempos muy largos pero DIOS nos da la fortaleza para sortear estas cosas y al fin tarde que temprano salen a flote cosas buenas como que compensan todo lo oscuro y las tristezas , con paciencia y tenacidad todo se aclara surgen nuevas esperanzas y alegrías y esas lagrimas desaparecen de nuestros ojos etc las cosas a veces se arreglan de a poco a poco y al fin todo sonríe o a veces se arregla todo de súbito de un momento a otro , no me extiendo más porque no se trata de escribir un libro porque no hay que sacar partido de las desgracias ajenas y este es un hecho lamentable por otro lado sobre los hechos narrados es que hay algunas inconsistencias importantes y en general este tipo de hechos deben ser investigados a fondo de forma metódica y concienzuda creo que es lo más importante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *