Bogotá

Cierres y desvíos por partidos de fútbol está semana en el Estadio el Campín

desvio

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y afectaciones viales, necesarios para el desarrollo de los partidos de fútbol entre Santa Fe y Alianza Petrolera, el martes 13 de agosto y Millonarios Junior, el miércoles 14 de agosto, a realizarse en el estadio El Campín.

Los cierres se realizarán cada día desde las 15:30 horas y hasta las 22:30 horas

Cierres viales TIPO B:

a. Calle 53B bis, entre la avenida Carrera 30 y la Carrera 28.

b. Calle 57 A entre la Avenida Carrera 30 y la Carrera 28.

Desvíos transporte público y particular

Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

Recomendaciones y Observaciones.

Hacer uso del transporte público colectivo presente en la zona y del Sistema TransMilenio para llegar al estadio Nemesio Camacho El Campín y retornar a casa.

En caso de llevar vehículo particular, hacer uso de los parqueaderos de la Zona para no tener parqueo irregular en vía. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes y visitantes del sector.

Se solicita comedidamente a los asistentes al partido de fútbol usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad SITP y de TransMilenio, hacer un buen uso del sistema, cuidando las estaciones (intermedias y portales) y buses del sistema, ya que son para el uso de la comunidad en general y prestan un servicio a la ciudadanía.