Entretenimiento

Tras incidente racista Oprah Winfrey ofrece disculpas

oprah winfreyDespués del incidente “racista” del que fue víctima la reconocida presentadora, al serle negada la compra de un bolso por ser “demasiado caro”, Winfrey desató una polémica desproporcional alrededor de las redes sociales.

El incidente fue popularizado de manera masiva y debido a ello, este martes Oprah decidió ofrecer disculpas por la tormenta mediática que ella misma inició.

«Creo que el incidente en Suiza tan solo fue un incidente en Suiza. Siento mucho que se haya salido de proporción. No di a propósito el nombre de la tienda. Siento haber dicho que fue en Suiza», dijo Winfrey durante el estreno de su última película «The Butler».

«Yo estaba refiriéndome (al hecho) como un ejemplo de estar en un lugar donde la gente no espera que seas capaz de estar», agregó.

El periodista Jaime González de la cadena BBC Mundo, se entrevistó con Winfrey, la semana pasada y durante esta fue que la reconocida presentadora divulgó que mientras estaba en Suiza una asistente de una tienda de Zúrich se negó a mostrarle un bolso de lujo del famoso diseñador Tom Ford, diciendo que era «demasiado caro» y a cambio le sugirió otros más económicos.