Exhuman cuatro presuntas víctimas de las Farc

agosto 14, 2013 5:54 pm

fosa-comun

La Fiscalía General de la Nación informó que en la mañana de este miércoles cuatro cuerpos entre ellos menores de edad fueron hallados y desenterradas en el municipio de Samaná, Caldas, al parecer la muerte de estas personas pudieron ser asesinadas por las Farc.

Miembros de la Fiscalía y el Ejercito Nacional, procedieron a realizar el operativo de búsqueda en la vereda Quebrada Seca, en donde descubrieron los cuerpos identificados como, José Rubiel López, Nayiber Lucero Ospina, Guillermo Valencia y José Arley Ospina, las cuatro personas estaban desaparecidas desde el primero de noviembre del 2005.

Tras el hallazgo, se estableció que fueron reclutadas por el frente 47 de las Farc y a los dos meses los asesinaron argumentando que tenían vínculos con grupos de autodefensa.

3 Respuesta sobre “Exhuman cuatro presuntas víctimas de las Farc”

  1. ANCIANO en agosto 14th, 2013 6:20 pm

    NO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡. SI LAS AUTODENOMINADAS «FARC» NO MATAN, NO SECUESTRAN, NO EXTORSIONAN NI TRAFICAN DROGAS…. ESO SÓLO LO HAN HECHO LOS PARAMILITARES.

    O SI NO, PREGÚNTENLE AL SEÑOR FISCAL Y A TODOS LO IDIOTAS ÚTILES Y AMIGOS DE LA GUERRILLA. Y SI POR AHÍ DE PRONTO LO HICIERON, ESO FUE UN DELITO POLÍTICO. SI FUERAN LOS «PARAS», SERÍA UN CRIMEN ATROZ.

    TODO POLÍTICO QUE SE ROZÓ CON UN PARAMILITAR, O COINCIDIÓ EN UNA FOTO, ESTÁ EN LA CÁRCEL POR «PARAPOLÍTICA».
    ¿¿¿¿CUÁNTOS CÓMPLICES Y MANDADEROS DE LA GUERRILLA SIQUIERA LOS HAN INTERROGADO??????. VEAMOS NADA MÁS A LA «HONORABLE» EXSENADORA QUE SABEMOS….

  2. claudia en agosto 15th, 2013 9:31 am

    se escribe exhume

  3. Blanca Bernal en agosto 15th, 2013 10:53 am

    Mil gracias por su colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *