Entretenimiento Farándula

Sara Uribe fue suspendida de RCN por escándalo de ‘prepago’

Sara-Uribe-49

La exprotagonista de Novela, Sara Uribe fue suspendida del canal RCN después de su aparición en el programa «La Red», en el que denunciaba a José Luis Elias de quererla negociar como «prepago», la programadora le reclamó por haberlo hecho a través de Caracol Televisión, su competidor directo.

La paisa tuvo que hacer una grabación para no dejar a su canal sin la noticia. Aún así, la presentadora fue suspendida por un mes.

Hasta el momento, no se sabe cuáles serán las reacciones del denunciado por Sara, pero se supo que tomará acciones legales ante las graves declaraciones de la presentadora contra quien era su amigo cercano.

Pero no sólo estas fueron las consecuencias del destape de este escándalo, que no dejó muy bien parada a Sara. Al parecer habría perdido un millonario contrato para ser la imagen en la publicidad de una prestigiosa marca de autos, que ya no quiso trabajar con ella por la mala impresión que le dejó este incidente.

Con todo esto, fue más lo que perdió la presentadora, pues luego de su denuncia ha sido más lo mal que se habla de ella que una acción heroica como presuntamente era su intención.

Los comentarios están cerrados.