Arte y gente Entretenimiento

Alianza del teatro Julio Mario Santodomingo y Canal Capital

teatro (1)D urante la transmisión del concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel se efectuó la oficialización del convenio entre Canal Capital y el Teatro Mayor por iniciativa de Ramiro Osorio, director del teatro, y Hollman Morris, periodista y gerente del canal público.

El convenio se firmó este 13 de agosto, con el fin de transmitir los grandes espectáculos que se presenten en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Este acuerdo permitirá que miles de hogares de Bogotá y el mundo disfruten en las salas de su casa de presentaciones culturales de talla internacional.

«Nosotros sólo tenemos 1.340 lugares en el teatro y a través de Canal Capital podemos hablar de decenas de miles de bogotanos y de colombianos que pueden tener acceso a esta programación de excelencia», destacó Osorio.
Además, Osorio recalcó la trascendencia de la transmisión de estos eventos a todos los habitantes de Bogotá por la señal de Canal Capital y a través de la red streaming que llega a ciudadanos de todas partes del mundo. «Que la gente tenga conocimiento de que en esta ciudad pasan cosas muy importantes y que hay instituciones como el Canal Capital y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que de verdad están ofreciendo una alternativa muy significativa para los ciudadanos», afirmó.

Todos los ciudadanos están invitados a apreciar varios de los eventos más importantes del país. Uno de ellos, se ha confirmado, es la transmisión de Carmina Burana, y la visita del Ballet Nacional de Holanda, en noviembre de este año.