Serpa le respondió a Rodríguez Abadía

agosto 15, 2013 9:12 am

serpa 1D espués de las declaraciones que realizó William Rodríguez Abadía, Hijo del capo del cartel de Cali, Girlberto Rodríguez Orejuela, en las que se reabrió la polémica del proceso 8000 por relaciones de la política con el narcotráfico, Horacio Serpa se pronunció al respecto.

“Siempre he respondido ante los colombianos. Sé que me vida ha sido averiguada en oportunidades con saña, incluso por autoridades internacionales. Y estoy dispuesto a responder ante las autoridades sobre todo esto. Yo fui investigado y absuelto por este tema, pero no me opongo a que se haga de nuevo una investigación.

Responderé en el momento en el que las autoridades lo estimen conveniente. No tengo absolutamente nada que ocultar. Yo no me he reunido nunca con el cartel de Cali”, aseguró el también ex ministro.

Por otro lado, afirmó también que a vísperas de su lanzamiento como candidato al senado, estas declaraciones son demasiado sospechosas y posiblemente sean con el fin de hostigar su campaña. Aceptó también haberse reunido con los hermanos Rodríguez Orejuela, pero con fines netamente judiciales y carcelarios.

Las declaraciones de Rodríguez Abadía también incluyen al Ex presidente Ernesto Samper, a quien según el testigo le fue patrocinada su campaña política presidencial, con una suma de 10 millones de dólares.

3 Respuesta sobre “Serpa le respondió a Rodríguez Abadía”

  1. que nos pasa? en agosto 15th, 2013 10:49 am

    UYYY… pobresito Serpa —semejante calumnia, … el santo Serpa y el Beato Samper, que absueltos ni que nada, tienen que agradecerle a dona Vivian Morales, que arregló todo para que el proceso 8.000 se dejara así, se le hiciera entierrito de pobre y todos callados… lo que no hicieron con la Parpolítica a ellos si los crucificaron , y áun siguen paseando los cuerpos por las calles de Colombia ! Qué justicia tan arreglada!!

  2. PUES SI en agosto 15th, 2013 3:30 pm

    Por eso es que este país está como está, por personajillos de la política oportunistas, corruptosy mentirosos, Y son tan de buenas que no les pasa nada.

  3. Henry Correa Montano en agosto 15th, 2013 8:54 pm

    CUANDO SE DEJO GANAR LA PRECIDENCIA? SE LE CAYO LA CARETA . PURA CARETA.

Deja un comentario