Confesó que asesinó a su madre y lo dejaron en libertad

agosto 21, 2013 6:49 pm

levantamiento

El hombre que confesó asesinar a su madre con un cuchillo quedó en libertad, luego de que un juez no avalara su captura porque no hubo un testigo que certificara este acto de violencia.

El hecho ocurrió en el barrio San Cruz, Medellín, cuando el hombre de 32 años de edad apuñaló varias veces a su madre “porque tuvo una revelación divina”, tras pasar varias horas decidió confesarse ante la Policía.

Los habitantes procedieron a linchar al hombre por la muerte de María Rosalba González, no obstante cuando llegaron las autoridades evitaron que esto sucediera.

El secretario de Seguridad de Medellín, Arnulfo Serna, expresó que ”en un principio no vislumbra captura en flagrancia y la Fiscalía deberá definir la evolución del proceso, además el presunto homicida dijo a las autoridades que había dado muerte a su madre de 59 años ‘por una revelación divina’.

Por su parte la Fiscalía espera emitir una orden de captura en contra del responsable, para realizarle los debidos exámenes médicos y corrovorar si actuó en estado de demencia o bajo otras circunstancias.

2 Respuesta sobre “Confesó que asesinó a su madre y lo dejaron en libertad”

  1. sais en agosto 22nd, 2013 8:00 am

    Entonces??? esperar que la señora resucite y acuse al hijo????

  2. SOLDADO DESCONOCIDO en agosto 22nd, 2013 11:07 am

    ESTOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA NO SON LOS QUE DEBERIAN ESTAR.TIENEN LA EVIDENCIA QUE ES EL MUERTO Y NO LO CREEN,TIENEN AL CONFESO ASESINO Y TAMPOCO LO CREEN,ENTONCES……DEJARLO COMO IMPUNE??????RISIBLE VERDAD???

Deja un comentario