Bogotá Cronica La Crónica

El Ángel ayuda a personas con enfermedades poco comunes y niños con discapacidades

angel-niños El programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, personas que padecen enfermedades poco comunes como esclerosis múltiple, cáncer renal e hipertensión pulmonar; y el segundo, niños, madres cabeza de hogar y adultos mayores, que se encuentran expuestos a problemáticas nutricionales y sociales.

Primer caso (FUNDEM)

Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad poco común como la esclerosis múltiple, cáncer renal, hemofilia e hipertensión pulmonar, es el objetivo principal de la fundación FUNDEM, en el barrio San Luis de Bogotá. Mediante la prestación de servicios educativos, fisioterapéuticos y psicológicos, buscan promover el bienestar tanto del paciente como el de su núcleo familiar.

Solicitan: Mercados, kit de aseo, material terapéutico y ayuda para conseguir transporte.

Link de la historia

Segundo caso (TIA LOREN)

En la localidad de Suba, el trabajo para la defensa de los derechos fundamentales de la población en estado de vulnerabilidad – niños con discapacidad múltiple y síndrome de down- que están expuestos a problemáticas nutricionales, físicas y sociales, es primordial en la fundación Tía Loren. Allí, niños, madres cabeza de hogar y adultos mayores, encuentran a través de proyectos sociales, artísticos, pedagógicos y nutricionales, un apoyo para mejorar su difícil situación.

Solicitan: Ayuda para conseguir una sede propia, transporte, mercados y ropa.

Link de la historia

El Ángel de la calle

El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correo elangeldelacalle@cablenoticias.tv – el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

 

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas y los televidentes elegirán –por medio de llamadas telefónicas y elección múltiple en la página www.cablenoticias.tv- cuál historia será la mayor beneficiada, aunque todas reciben ayuda.

 

El Ángel de la calle creado para ayudar es presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en los más importantes medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias. En cada emisión “El Ángel” es acompañado en la presentación por Edwin Suá, comunicador social y periodista, quien interpreta a “El Guardián”.

Los comentarios están cerrados.