Nacional

Representante por Boyacá denunció agresiones por parte del Esmad

carlos amaya

El representante a la Cámara por Boyacá, Carlos Andrés Amaya, denunció que el pasado lunes fue víctima de exceso de fuerza por parte de unidades del Esmad, en hechos registrados en el marco de las protestas que se adelantan en ese departamento por el paro nacional agrícola.

De acuerdo con el legislador, Amaya habría recibido varios golpes por parte de los uniformados luego de reunirse con un grupo de manifestantes en Germania, Boyacá.

El representante del Partido Verde relató: “Me encontraba acompañando las movilizaciones de los campesinos, no estábamos obstruyendo la vía. Todos estábamos sentados todos tomando un caldo que se preparó en la tarde cuando fue que llegó el ESMAD y sin preguntar nada ni hablar con ningún líder arremetió con todos”.

El congresista agregó, “no es que porque yo sea congresista no me tiene que pegar, no. Lo que quiero es denunciar que es absolutamente cierto que el ESMAD ha venido arremetiendo contra algunas protestas pacíficas”.

Además aseguró que la agresión le dejó “moretones en su cuerpo”, calificó la acción de las autoridades como uso desmedido de la fuerza.
buy clomid online https://www.conci.com/wp-content/languages/new/clomid.html no prescription

La denuncia del congresista será también presentada ante la plenaria de la Cámara de Representantes.