Economía

Colsubsidio lanza nueva plataforma de trabajo

jovenes-empleoEste lunes la Caja de Compensación de Colsubsidio junto con el Ministerio de Trabajo, se unirán para brindarle a los ciudadanos mejores ofertas laborales, ofreciendoles orientaciones, talleres y una preelección de personal para que sean ubicados en las principales empresas.

El objetivo de la entidad con el Gobierno busca prestar un servicio y al mismo tiempo contribuir en el mejoramiento de las condiciones económicas y el bienestar de cientos de trabajadores y personas que buscan mejores condiciones laborales en el país.

Por su parte Colsubsidio indicó que “esta alianza estratégica, facilitará el intercambio de información entre la oferta y la demanda de las empresas afiliadas y los postulantes, con esta iniciativa buscan el beneficio del desarrollo humano, protección, seguridad y responsabilidad social con el ánimo de lograr una Colombia más justa, equitativa, solidaria y en paz”.

El lanzamiento de la Agencia se realizará el próximo jueves 5 de septiembre del 2013 a partir de las 10:00 de la mañana en el ‘Gran Salón’ del Centro Empresarial y Recreativo ‘El Cubo’ de Colsubsidio.

En el evento asistirá el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, el Director Administrativo de Colsubsidio Dr. Luis Carlos Arango, el director comercial Dr. Alejandro Fajardo y como maestro de ceremonia el presentador Felipe Arias Londoño.

Las personas que estén interesadas deberán acercarse a la Agencia de Empleo ubicada en la Carrera 17 N° 36- 74, Teusaquillo, ahí los asesores de Colsubsidio se encargarán de realizar el debido procedimiento o también pueden ingresar a la página web www.colsubsidio.com.