Cundinamarca

Rescatan mujer secuestrada por la que pedían 300 millones en Fusagasugá

rescatada

Una mujer que fue secuestrada en Fusagasugá fue rescatada en este mismo municipio en las últimas horas.Información de habitantes de Fusagasugá, que presenciaron el rapto de la mujer, permitió a las autoridades encontrar el vehículo en el que estaba siendo transportada la víctima, al parecer hacia una zona rural del sector.

Según el coronel Fernando Torres, comandante de la Policía de Cundinamarca, los delincuentes iban a pedir 300 millones de pesos para liberar a esta comerciante, presuntamente buscando recursos para financiar actividad criminal.

Los operativos se hicieron en las vías de salida de Fusagasugá en donde se encontró a un vehículo blanco que iba por una carretera alterna hacia el municipio de Silvania, y en su interior iba un hombre conocido con el alias de ‘Tolima’, según información de la Policía, y a quien se le incautaron seis teléfonos celulares y un arma de fuego.

La víctima del secuestro, fue remitida hacia el hospital San Rafael de la población, donde se encuentra bajo observación médica.

Por:Elkin Pérez