Aparecen muertos suboficial del Ejército y un civil secuestrados por las Farc en el Valle

septiembre 9, 2013 7:18 am

EJERCITO- CABO SALATIEL ASESINADO
–El suboficial del Ejército Salatiel Álvarez Ramírez y un civil, secuestrados por las Farc el pasado 29 de agosto en el Valle, fueron encontrados muertos en la misma zona en donde se produjo el plagio, según lo confirmaron las autoridades regionales.

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición y con varios impactos de fusil hechos al parecer a corta distancia, fueron hallados por miembros de la comunidad, en una vía secundaria de la vereda Potrerillo, del municipio de Palmira.

El cabo primero del Ejército Álvarez Ramírez y el civil, aún no identificado, fueron secuestrados por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc, el pasado 29 de agosto, cuando se desplazaban por la misma vereda palmirana.

El plagio fue atribuido a alias Leonel Paz y alias Garapiere, cabecillas del frente de las Farc llamado Gabriel Galvis.

El comandante de la Policía Valle, coronel Mariano Botero Coy, indicó que de acuerdo con el estado de los cuerpos, habrían sido asesinados hace cinco días.

El cabo primero Salatiel Álvarez Ramírez, estaba adscrito a la Tercera División del Ejército con sede en Popayán.

Una respuesta sobre “Aparecen muertos suboficial del Ejército y un civil secuestrados por las Farc en el Valle”

  1. vanessa en septiembre 10th, 2013 8:26 am

    El era amigo mio y no saben el dolor que se siente, la impotencia de saber todod lo que pudieron hacerle…. peri siempre fue un hombre firme que dejo su vida por esta patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *