Entretenimiento

Los mejores carros del mundo llegan a Alemania

exposicion de carros

En Frankfurt, Alemania se realizará el evento con los mejores carros del mundo, el 65º evento de Salón del Automóvil, donde los ciudadanos podrán disfrutar de los miles de expositores que estarán en exhibición desde el 12 septiembre hasta el próximo domingo 22 de este mes.

En este evento también participará el Presidente del consejo de Opel, Karl-Thomas Neumann, Tenista alemán Sabine Lisicki, Presidente del consejo de Opel, Karl-Thomas. el jefe de Peugoet, entre otros presidentes de los diferentes modelos de carros.

La presentación de vehículos contará con el Alfa Romeo 4 C, el nuevo Porsche 911 Turbo S, Porsche 918 deportivo,el nuevo Mercedes S-Class Coupeb , «Monza», A Dezir prototipo Renault, Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, El nuevo Mercdes S 500, entre otro cientos de carros.

Se espera que al final el evento llene las expectativas del público. Los carros fueron presentados ante una rueda de prensa.

Germany Frankfurt Auto Show
Alfa Romeo 4 C

Germany Frankfurt Auto Show
El nuevo Porsche 911 Turbo S

carrol3
CEO Porsche Matthias Mueller, a la izquierda, y el ex piloto de rally Walter Roehrl llegan en el nuevo Porsche 918 deportivo híbrido

IAA Frankfurt Auto Show 2013 Press Days
Presidente del consejo de Opel, Karl-Thomas Neumann presenta el nuevo concepto de «Monza

Germany Frankfurt Auto Show
El nuevo Rolls Royce Wraith

Germany Frankfurt Auto Show
BMW i8 plug-in híbrido deportivo

Germany Frankfurt Auto Show
El nuevo Porsche 918 Spyder