Política

Serpa denuncia «Carrusel de falsos testigos» en su contra

Serpa-1

El ex ministro Horacio Serpa Uribe, denunció este martes ante la Fiscalía un supuesto “carrusel de falsos testigos” que según el político intenta manchar su nombre e involucrarlo con el homicidio del dirigente Álvaro Gómez Hurtado y el polémico Cartel de Cali.

Alrededor de estas declaraciones estaría William Rodríguez Abadía, hijo de Miguel Rodríguez Orejuela, quien en días pasados rindió declaraciones sobre la posible relación de Horacio Serpa con vínculos narcotraficantes que además influyeron en la campaña electoral del ex presidente Ernesto Samper Pizano.

«El país sabe que presenté un denuncio por lo que llamé el «carrusel de testigos falsos» y vine a cumplir con la citación que me hizo la Fiscalía para que me ratificara», sostuvo el dirigente liberal.

Samper, Añadió que confía plenamente en la justicia colombiana y afirmó que con las pruebas que ha proporcionado a la Fiscalía pronto todo será esclarecido.

Además frente a las declaraciones de William Rodríguez Abadía dijo que no tiene conocimiento de alguna investigación en su contra.

Los comentarios están cerrados.