Bogotá

Inpec dice que Miguel Nule no quiso ir a la audiencia del carrusel de contratos

miguel nule

Luego de que el polémico empresario Miguel Nule no asistiera este miércoles a la audiencia donde serviría en calidad de testigo en el marco del juicio contra la ex directora del IDU, Liliana Pardo y el ex contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi, por el carrusel de contratos, la diligtencia tuvo que ser aplazada.

Ante la situación, la juez 10 de Conocimiento de Bogotá anunció que solicitará al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, que explique las razones por las cuales el ex contratista no se presentó a la audiencia, por lo que remitió los oficios respectivos al Inpec para que se pronuncie por dicha inasistencia.

Por su parte el Inpec a través de un comunicado de prensa informó que pese a que el traslado estaba autorizado como lo había solicitado la juez, el interno simplemente se negó a asistir a la audiencia.

Por tal razón, la audiencia en la que se espera que Nule aclare presuntas irregularidades que se presentaron en la adjudicación de los contratos viales en Bogotá entre 2005 y 2009, quedó aplazada para los próximos 6 y 7 de octubre.