Internacional

Policía de Washington confirma 12 muertos por tiroteo en la Marina

tiroteo eeuu

En las horas de la mañana de este lunes, Un hombre no identificado realizó varios disparos dentro de las instalaciones de la Marina de los Estados Unidos en Washington. La jefa de la policía, Cathy Lanier, ha confirmado 12 víctimas mortales.

El hombre disparó en uno de los edificios del recinto naval lugar donde se realiza la construcción de naves y sistemas de combate y trabajan unos 3.000 empleados aproximadamente. La Marina, mediante un comunicado confirmó el atentado, del cual aún no se tienen responsables ni posibles móviles por lo que se provocó el ataque.

El presidente Barack Obama, afirmó que la información continúa siendo confusa y que el país se encuentra que estamos «ante otro tiroteo de masas, nos enfrentamos a una terrible violencia tanto fuera como en casa»,

Janis Orloswski, directora médica del Washington Medical Center, dijo en una conferencia de prensa que de los heridos que ingresaron al hospital, tres de ellos tienen buenoschances de sobrevivir. “Los tres están despiertos y hablando”, agregó.

Una de esas personas es un policía, que “sufrió varias heridas de bala en las piernas, perjudicó los huesos” y que fue sometido a una operación. También ingresaron dos mujeres.
http://pmilv.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

Una de ellas “recibió una bala en el hombro y otra que recibió una en la cabeza y otra en la mano”.

Junto a la de Cathy Lanier, ha habido otras especulaciones en las que se asegura que en realidad son cuatro las víctimas mortales, hasta el momento el reporte es confuso.