Economía

Rueda de Negocios de zapateros y marroquineros en Cúcuta

compre colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, realizará la rueda de Negocios Compre Colombiano en la ciudad de Cúcuta, donde los representantes de las micro, pequeña y mediana empresas (Mipyme), mostrarán lo mejor de su producción de cuero, calzado y la marroquinería.

El proyecto tiene como fin exhibir, fomentar y realzar la creatividad, el diseño y la productividad de la industria nortesantandereana. La actividad estará programada para los días 17 y 18 de septiembre del 2013, en los que representantes de la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) de esta representativa industria.

El ministro, Sergio Díaz Granados expresó que “en la rueda de negocios participarán 100 Mipymes, cuyos representantes se sentarán a concretar operaciones comerciales con 15 grandes compradores de todo el país”

En los dos días también estará abierta para los empresarios y visitantes contará con 30 expositores darán a conocer las diversas tendencias, estilos y novedades desarrolladas por las Mipyme participantes.El primer programa de Rueda de Negocios Compre Colombiano se llevo a cabo el pasado mes de abril con un balance de $6 mil millones, y 1.047 citas acordadas entre 67 compradores y 211 vendedores.

En esta oportunidad, la jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de la ciudad de Cúcuta, entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

En el evento estará la presencia empresas como Almacenes La 14, Calzado Garvi, Calzado Full Moda, Chocatos, Calzado Nuevo Panamericano, Alfonso Herrera, Distribuidora Lerbeck Ltda, Rosa Helena Gómez Gómez, Panamericana da Calzado Rotavista Alexander.