Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

A mí no me gusta pelear con los expresidentes: Santos

pastrana-uribe-santos

En la mañana de este viernes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó que no le gusta pelear con los anteriores mandatarios del país primero porque no se ve bien para él y a Colombia no le convienen esas peleas.

En la entrevista realizada por RCN Radio, Santos expresó que “mi relación con los expresidentes, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe no es la mejor, pero en la medida que podamos tener buenas relaciones con los expresidentes mucho mejor para el país”

No obstante aclaró que este era su gobierno y que cada presidente tiene su cuarto de hora”

Además habló sobre sus experiencias con Pastrana y recordó que el expresidente le regaló un libro que trataba el tema del papel que debían asumir los presidentes después de haber terminado su gobierno y que es mentira que no lo haya invitado nunca a la Casa de Nariño.

En cuanto a Uribe añadió que ya era bueno que tomara posesión desde el Congreso y no desde su cuenta de Twitter, puede generar buenos y enriquecer los debates.

El mandatario finalizó “En Estados Unidos hay unas tradiciones donde los expresidentes no se meten a opinar sobre los gobiernos y dicen claramente que cada presidente tiene su momento.

Los comentarios están cerrados.