Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Entre los ocho quedó Itagüí al golear 4-0 a Junior

itagui-junior

En el estadio Metropolitano de Ditaires se llevó a cabo el partido entre Itagüí y Atlético Junior,décima fecha del fútbol profesional colombiano, donde hinchas fueron testigos de como las ‘Aguilas Doradas’ derrotaron 4-0 al equipo barranquillero.

Junion volvió a caer y le cedió el puesto a Itagüi para quedar parcialmente entre los ocho primero de la Liga Postobón 2013-2, Junior, que completa su cuarto juego sin ganar.

En el minuto 15, Yessi Mena de Itagüi, recibió un centro cruzado para anotar el gol de manera inmediata, con emoción la tribuna gritaba por lo que le daba más fuerza al equipo, el balón seguía rodando en la cancha pero fue en el minuto 18 donde Luis Quiñones aprovechó un rebote y un posterior error de la saga y remató para el 2-0.

La hinchada barranquillera preocupada solo podía darle ánimo a su jugadores desde los puestos, al cumplirse el minuto 24 llegó la decepción para al equipo al quedar 3-0 por el gol que Mena que definió.

Junion no reaccionaba, y la tristeza terminó de invadir su cuerpo y corazón cuando en los 16 minutos del segundo tiempo, Quiñones anotó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para dejarlos parcialmente entre los ocho de la Liga.