Bogotá Fútbol Colombiano Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Intolerancia: Hinchada de Millonarios pide “Voletear” este martes a seguidores de Nacional

Barra de Millonarios
Barra de Millonarios

Pese al asesinato de Pedro Contreras, un hombre que murió a manos de un fanático de Millonarios mientras trataba de defender a su hijo; los hinchas del equipo capitalino, han publicado en su página oficial de Facebook “Hincha azul”, una represalia contra la hinchada del equipo Atlético Nacional.

En el mensaje invitan a los demás seguidores del blanquiazul a sacar del estadio a los hinchas verdes si estos se presentan en el El Campin el día martes, para el encuentro Nacional- Millonarios. Una clara muestra de violencia hacia los hinchas del equipo paisa. La publicación cita cita textualmente “Este martes todo hincha que vean de Nacional Voleteenlo, no importa si son un combo entre la hinchada y la policía los sacamos juntos del estadio”

Esta es la polémica publicación que realizaron los seguidores en la página "Hincha azul"

Dentro del escrito además se anuncia que sacarán la bandera catalogada como la más grande del mundo. Y aseguran que la hinchada del equipo Atlético Nacional “tratará de dañarla”, por lo que incitan a los demás hinchas a unirse a la moción de sacarlos del estadio.

Lo mas preocupante de la situación es que actualmente la publicación cuenta con mas de 438 «Likes» en Facebook.

Esto sucede luego del reciente comunicado oficial que hizo el equipo de Millonarios de repudio hacia cualquier acto de violencia en el fútbol.

Por otro lado, las exequias de Pedro Contreras, se realizaron este lunes a las 2 de la tarde en la capital del país.

Los comentarios están cerrados.