Deportes

Ronaldo indicó que el mejor entrenador del mundo es ‘del Bosque’

Ronaldo

El exjugador brasileño, Ronaldo Nazario, expresó en una entrevista realizada por programa El partido de las 12, de la Cadena COPE de España, que el mejor entrenador de todos los tiempos es Vicente del Bosque, y habló de los mejores jugadores entre ellos Benzema, Bale, Casillas, Diego López, Neymar, Messi y Cristiano.

Según el futbolista, indicó que “Ancelotti que es un gran entrenador, muy buena persona y un gran gestor de grupos, creo que tiene mucha experiencia y con los jugadores que tiene esperemos que sea una muy buena temporada para el Madrid”.

Una de las preguntas realizadas por el programa fue ¿Qué piensas de Benzema? Ronaldo respondió, que él creía que lo hace bastante bien pero Cristiano Ronaldo le quita mucho protagonismo, ya que es siempre el destacado de los partidos y marca muchos goles.

Referente a los porteros de los equipos señaló que hay dos porteros quizá los dos mejores del mundo, esta Iker tiene mucha más experiencia y esta Diego López.

Agregó que entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, “La Pulga” es un poquito mejor. Son los dos más grandes del momento indiscutiblemente, pero Messi aún es algo más completo. Pero bueno, son dos cracks que están muy lejos de todos los demás.

La entrevista finalizó con la pregunta sobre el mundial ¿El Mundial en tu casa, en Brasil que piensa al respecto? “Hay mucho entusiasmo, invito a todos los españoles a venir porque va a ser una época bastante interesante, estamos organizando de verdad grandes estadios y una gran estructura para recibir a los turistas, esperemos que sea el mejor Mundial de todos los tiempos”.

Los comentarios están cerrados.