Judicial

A la cárcel policía que se dedicaba a propagar el SIDA

carcel

El policía Jorge Iván Márquez, fue capturado este miércoles en el municipio de Montería por el delito de propagación humana del SIDA. El patrullero tenía orden de captura expedida por la Fiscalía de Bucaramanga.

La investigación en contra del hombre inició luego de encontrar pruebas que precisaban que el agente, sostenía relaciones sexuales con varias mujeres sin advertirles que era portador de la enfermedad venérea desde 2009.
El patrullero que había sido diagnosticado con Sida en 2009 intensificó sus relaciones sexuales luego de recibir la noticia. Al parecer con intenciones de venganza.

Por otro lado, el Código Penal establece, que si una persona propaga el Sida o la hepatitis conscientemente, podría recibir una condena de entre seis y 12 años de prisión.

Se comprobó además que el Policía, quien había llegado hacía poco al departamento de Córdoba, sostuvo relaciones con mujeres de Barbosa, Sabana de Torres, Albania, Rionegro, y Bucaramanga (solo en Santander). Fuera de este departamento también infectó a mujeres habitantes de Bogotá, Santa Marta y Montería. Hasta el momento se conocieron dos casos de mujeres que confirmaron que si tienen Sida y que su pareja fue el agente policial.

El patrullero fue recluido en la cárcel de Corozal, a la cual son llevados los integrantes de la institución.

Los comentarios están cerrados.