Cuadra Picha ampliaría su horario de rumba

septiembre 26, 2013 7:00 pm

cuadra-picha1La Secretaría de Gobierno informó que el cierre de los bares y discotecas en la localidad de Kennedy podría establecerse hasta las seis de la mañana con el fin de que los jóvenes que salgan a altas horas de la noche no se dirijan a lugares como los clubes nocturnos.

Guillermo Jaramillo, señaló que ya pasó la propuesta al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, para que pueda realizar una piloto frente a este proyecto, en especial el sector conocido como ‘Cuadra Picha’ o ‘Cuadra Alegre’ donde esté presente la colaboración de la Policía Nacional y estudie esta posibilidad.

Según Jaramillo “La idea es que tengamos sitios adecuados para evitar que cuando se cierran los bares, los jóvenes tengan que irse a meter a esas trampas mortales disfrazadas de clubes sociales y sindicatos”.

Si se aprueba este proyecto, la Secretaría de Gobierno buscará lugares especiales en varias localidades para extender la medida.

3 Respuesta sobre “Cuadra Picha ampliaría su horario de rumba”

  1. yessica correa en septiembre 26th, 2013 9:38 pm

    Me parece fantástico

  2. asifue@gmail.com en septiembre 27th, 2013 12:10 pm

    Fantástico; ahora las muertes por causa de los borrachos no serán en las noches sino en las mañanas, cuando la gente decente sale a trabajar.

  3. me parese super bn en septiembre 5th, 2015 5:12 pm

    esperiensa en ventas tegnologo de administracion mercadeo y ventas tegnico de mesa y bar

Deja un comentario