Judicial

Imputan cargos a hincha de Millonarios

fotos hinchas de millonarios pepsi
Ante un juez de Bogotá la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio agravado a Brayan David Moreno Salazar, hincha del equipo Millonarios, quien pagaría una condena cercana a los 40 años de cárcel.

Según el ente acusador, Moreno es señalado como el responsable de la muerte de Johan Bernardo Ramírez Romero, un joven de 15 años, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2012 en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Las investigaciones apuntan a que Ramírez fue atacado con arma blanca por un grupo de hinchas de Millonarios, quienes lo interceptaron en el barrio Laureles, al sur de Bogotá, por portar una camiseta del Nacional.

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio agravado sin embargo el acusado no aceptó los cargos.

En los Juzgados de Paloquemao un juez de control de garantías tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel La Modelo a Brayan David Moreno Salazar, de 19 años de edad e hincha de Millonarios, por su presunta responsabilidad en el crimen de un menor de edad simpatizante de Nacional.

Dichos hechos se registraron a principios de este año en un enfrentamiento entre las denominadas barras bravas, cuando al parecer el victimario le propinó varias heridas mortales al menor con arma corto punzante, en el sector de Bosa, sur occidente de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos en la audiencia el delito de homicidio agravado. Moreno Salazar no aceptó cargos y podría afrontar una pena de hasta 60 años de prisión.

Los comentarios están cerrados.