Internacional

Derrumbe de edificio deja seis muertos y más de 20 heridos en India

derrumbeindia

En Mumbai, India resultaron seis personas muertas y más de 20 heridos luego que un edificio de cinco pisos se derrumbara. La brigada de rescate reportó que debajo de los escombros más r de 80 personas podrían estar atrapadas.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cerca de la carretera Astillero, sureste de la ciudad, según el informe el derrumbe pudo ser causado por el mal estado de la construcción ya que en los últimos tiempos han trabajado con materiales de mala calidad.

El comandante local de la Fuerza Nacional, Alok Awasthi, ,indicó que el edificio era propiedad del gobierno municipal y la mayoría de quienes ocupaba los 22 departamentos eran empleados públicos, además ha sido el tercer derrumbe en seis meses en esta ciudad.

El hecho más reciente fue en abril cuando un edificio construido ilegalmente se desplomó que dejó 72 personas muertas y el otro caso fue en junio donde al menos 10 personas, entre ellas cinco niños, murieron cuando una construcción de tres pisos se derrumbó.