Judicial Tema del Día

Cayó asesino de hincha en estación de Transmilenio, pero en N. Santander otras riñas dejaron dos heridos graves

FUTBOL- BARRAS -“Blue Rain”–El supuesto asesino del hincha del Atlético Nacional Carlos Andres Medellin, en hechos ocurridos en una estación de Transmilenio en Bogotá, fue capturado en las últimas horas y en el curso del día será judicializado. Mientras tanto, en el departamento de Santander se presentaron nuevos ataques entre hinchas que dejaron dos heridos graves.

El criminal capturado en la capital es Wilmer Chacón Alvarez, más conocido con el alias de «Canalla», quien fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la estación Ricaurte de Transmilenio y con base en testimonios de testigos presenciales.

El sujeto cayó en poder de las autoridades en una estación de Transmilenio al sur de la capital de la república, luego de una operación de seguimiento realizada por la policia y el Cti de la Fiscalía.

Pero mientras en Bogotá era capturado alias Canalla, en Norte de Santander, se registraron otras riñas entre aficionados, que dejaron dos heridos graves, en hechos sucedidos poco antes del partido entre el Cúcuta Deportivo y el Once Caldas, que concluyó a cero goles.

En el municipio de Pamplona seguidores del Cúcuta Deportivo atacaron a hinchas del Once Caldas, uno de los cuales recibió una puñalada y su estado es crítico.

Poco después en la ciudad de Cúcuta un aficionado del equipo de futbol local fue atacado también a cuchillo.

La acción criminal se presentó en la calle 10 con avenida sexta en el centro de la capital de Norte de Santander.

Los comentarios están cerrados.