Noticias Curiosas

Una exhibición de motos en Nueva York terminó en pelea

motos arrollado

Este fin de semana en las calles de Nueva York en el evento que realizan anualmente los motociclistas ‘Block Party Hollywood’ se presenció un hecho alarmante para la comunidad, un automóvil Range Rover arrolló a varios de los conductores de motos que se encontraban en el oeste de Side Highway.

El conductor del carro se encontraba en la vía cuando se detuvo en medio de toda la comunidad, de un momento arrolló a varios de los motociclistas, ellos en su venganza los siguieron por varios kilómetros hasta que frenó en un semáforo uno de los motociclistas corre hacia el vehículo y golpea la puerta delantera. El conductor se escapa de nuevo, pero es arrinconado después de salir de la carretera donde le rompen una de las ventanas.

Según un portavoz de la policía de Nueva York, “el conductor, identificado como un hombre asiático iba esposa y su hijo, los motociclistas procedieron a golpear y r al conductor, dejándole los ojos negros y golpes en el rostro y torso”.

Por su parte las autoridades no hecho ningún arresto. La víctima fue trasladado a un centro asistencial para que médicos evaluaran su estado de salud.