Cundinamarca

Cundinamarca llegó a Corferias para participar en Proflora 2013

proflora

El departamento estará presente en el XI Proflora, evento que muestra las mejores flores y material vegetal, esta es una de las actividades más reconocidas del sector donde se reunirán productores nacionales e internacionales. El evento se realizará en el Centro de Exposiciones de Corferias.

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca ha propagado la información para dar a conocer los programas y acciones que la administración, ya que el departamento produce el 76% de las flores colombianas de exportación lo que genera una economía para el sector regional.

En esta exhibición los cundinamarqueses podrán entablar varios negocios y así mismo asistir a las jornadas académicas, además los productores y obtentores tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores productos.

El XI Proflora 2013 tendrá una competencia que se dividirá en dos categorías: calidad de flor para productores y calidad de flor para obtentores, donde los expertos nacionales e internacionales serán los jurados.