Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Deportes Tolima inicia la 13 fecha enfrentándose ante Patriotas

tolima-patriotas

El estadio Manuel Murillo Toro, será testigo del juego que se llevará a cabo entre Tolima y Patriotas este martes a las 8:10 de la noche, donde definirán la 13 jornada de la Liga Postobón 2013-II, por su parte el equipo ‘Pijaos’ desea alzar la cabeza en su casa luego de perder los tres partidos anteriores.

El equipo local espera quedar victorioso en este partido después de perder frente Alianza Petrolera que eliminado en los cuartos de final de la Copa Postobón, luego, cayeron ante Atlético Nacional en Envigado. Y por tercera vez ante el Quindío.

Tolima espera sumar tres puntos que lo ayuden a subir de casilla ya que se encuentra en la casilla número 14, su oponente es un rival directo que podría clasificar a los octavos de final. Por su parte Patriotas se quiere levantar del golpe que tuvo el sábado ante el Junior en Tunja al quedar 2-0.

El último juego que tuvo Tolima y Patriotas fue en el estadio Manuel Murillo Toro el viernes 27 de julio de 2012, donde los ‘Pijaos’ ganaron 2-1.

El volante de Tolima, Hugo Lusardi indicó que “Tenemos que mejorar en la puntada final, al momento de definir, la idea es estar lo más finos posibles para marcar, creo que esto es una mala racha. La idea es estar más tranquilos para resolver el buen fútbol que practicamos”.

Posible formación de Tolima

Títulares: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; David, Silva, Jhon Hurtado; Danovis Banguero, Hugo Lusardi, Yimmi Chará; Darwin López.

Alternativas: Jáner Serpa (portero), Robinson Aponzá (volante), Mike Campaz (volante), Mauricio Mendoza (delantero) y Ayron Del Valle (delantero).

Posible formación de Patriotas

Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar; Avimiled Rivas, Leonardo Pico; Johnatan Estrada, José Luis Tancredi; Danilo Moreno (Maximiliano Brito), Manuel Palacios.