Deportes Fútbol Colombiano

América tendrá como patrocinador a Adidas por cinco años

america

América de Cali presentó este miércoles a Adidas como la marca patrocinadora, quien será la encargada de vestir al equipo, cuerpo técnico y la categoría Sub 20, el contrato se estableció desde el primero de enero del 2014 hasta el 31 de diciembre de 2018.

El gerente de la compañía Federico Sarmiento, señaló que el equipo de la camisa roja tiene una gran trayectoria “América es un club muy grande, con mucha historia y nombre, que se representan en una gran marca, eso nos beneficiará con sus hinchas y seguramente lo veremos recompensado en la distribución» aseguró.

El equipo y la empresa se comprometieron a seguir con su vinculación así América no llegue al ascenso en diciembre de éste año.

Según sarmiento «Nos hemos comprometido con la institución y seguiremos adelante mientras se respeten todos los acuerdos, entendemos la diferencia entre las categorías A y B de fútbol, pero confiamos en que América seguirá siendo una marca atractiva para sus seguidores».

Por su parte América de Cali le agradeció a su antiguo patrocinador la empresa F.S.S. quién vistió a los americanos en los últimos años. «Gracias por responder con altura a los demás acuerdos, como lo hará hasta el final de éste año, con ellos estaremos infinitamente agradecidos y les deseamos un gran porvenir».

Adidas tiene como objetivo es incentivar las prácticas deportivas en Colombia y en otros países, para fortalecer los clubes.