Bogotá

Modifican horarios de recolección de basuras en seis localidades de Bogotá

basuras–El gobierno Distrital anunció a partir de hoy cambios en los horarios de recolección de basuras en seis de las 12 localidades atendidas por el operador público de aseo, se modificarán los horarios y/o días de recolección de residuos.

Las modificaciones se harán en algunos sectores de las localidades Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Los Mártires, Barrios Unidos y Teusaquillo.

BOGOTA- NUEVOS HORARIOS BASURAS

Según la administración Distrital, con este cambio, Aguas de Bogotá responde de manera concreta a requerimientos hechos por los usuarios que sugirieron acciones puntuales para hacer cada vez más eficiente el servicio.

El gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo Sedano, señaló que «estos requerimientos se trabajaron luego de conversar con la comunidad, las organizaciones sociales y las Juntas de Acción Comunal, de manera que no solo esperamos contribuir a mejorar la calidad de vida de los usuarios que propusieron la mayoría de los cambios, sino que optimizaremos la operación, haciéndola más eficiente. En eso está comprometido el operador público de aseo».

Para explicar las modificaciones de la operación, hace dos semanas un equipo especializado en relaciones con la comunidad viene realizando visitas puerta a puerta en los sectores que serán sujeto de cambios.

Ya se han realizado más de 40 mil visitas uno a uno, se han repartido 120 mil volantes y se han fijado cerca de 6 mil afiches. Aguas de Bogotá invita a los habitantes de estas localidades a visitar la página www.acueducto.com.co para conocer en detalle las modificaciones de la operación.

Los comentarios están cerrados.