La Crónica Radio Santa Fé

Niños y jóvenes de escasos recursos y en condición de discapacidad las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel-niñosEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, el Centro Integral La Luz del Mundo a través de la música, el deporte y el refuerzo educativo brinda la atención necesaria a niños y jóvenes de bajos recursos; y el segundo, la Fundación Social Ejemplos de Vida está centrado en apoyar a niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad.

Primer caso: Luz del mundo

Hace 12 años comenzó el trabajo comunitario del Centro de Apoyo Integral La Luz del Mundo. A través de la música, el deporte y el refuerzo educativo brindan la atención necesaria a niños y jóvenes de bajos recursos del barrio Santa Rita, en la localidad de Suba. Los que integran esta fundación saben la importancia de promover los valores para que mejorar la calidad de vida de los menores.

Segundo Caso: Ejemplos de vida

El trabajo de la Fundación Social Ejemplos de Vida está centrado en ayudar a niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad. Desde hace ocho años esta institución realiza actividades de integración para esta población. Talleres productivos de música, cultura, y manualidades hacen parte de las dinámicas con las que ayudan a quienes integran la fundación.