Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Así van los marcadores de la 13 jornada

liga-postobon1

El martes inicio la 13 jornada del fútbol colombiano donde hinchas de los diferentes equipos vivieron emoción y pasión en las canchas, así mismo seguidores del equipo santafereño salieron en la noche del miércoles tristes luego de que Envigado le ganara 2-1.

El partido comenzó a las 8:10 de la noche en el estadio Polideportivo del Sur, la primera parte juego estuvo reñida entre los dos equipos por lo que fue un partido intenso. En el segundo tiempo, el juego estuvo más interesante y empezaron a notarse los goles el primero fue el conjunto ‘Cardenal’ por intermedio de Jefferson Cuero, quien aprovechó un pase certero de Omar Pérez para abrir el marcador.

Neider Morantes de Envigado consiguió el empate y dos minutos después encontró la victoria por intermedio de Mateus Uribe y un cabezazo certero para ampliar el marcador.

Entre los partidos que se vivieron, Millonarios salió victorioso al derrotar 2-0 al Quindío con goles de de Wason Rentería y Dayro Moreno, el conjunto ‘Embajador’ en los primeros 15 minutos consiguió la primera celebración en el minuto 45 anotaron su segundo gol por los que los aficionados mostraban su gran felicidad, el Quindío trato de tener el dominio del balón pero nos contó con la fortuna.

El partido que se desarrollo el martes quedó con un marcador de 1-1 entre Tolima y Patriotas, el miércoles se vivieron cuatro partidos donde Pasto le ganó a Alianza Petrolera 2-1, el clásico paisa entre Medellín finalizó 1-1 y Junior frente a Cali quedó empatado 1-1.

Para este jueves se tiene programado tres partidos los juegos Chico frente a Cúcuta,
Once Caldas, Huila. Y para el jueves 10 de octubre se enfrentará Equidad Itagui.