Bogotá

Nuevos testigos revelaron detalles del caso Colmenares

colmenares

El caso de Luis Andrés Colmenares continúo este jueves con varios testigos que presentó la Fiscalía, uno de ellos era el oficial de policía que estuvo el en CAI del Virrey cuando ocurrió el hecho, explicó que las jóvenes le contaron que la víctima se había lanzado por el caño el otro era el oficial de bomberos en el que indicó que en la primera búsqueda no se encontró el cuerpo del joven en el mencionado sitio.

El policía Gélber Gutiérrez Arroyo, quien fue el que recibió el segundo aviso de la supuesta desaparición de Colmenares expresó que ese día se encontró con dos jóvenes, una de ellas dijo que era la novia de Colmenares y «solo me contó que se había lanzado por un conducto de agua», agregó que había recorrido el sector y no vio nada.

Luego de esto el oficial aviso al grupo de bomberos. Isaías Lizarazo fue el segundo testigo un cabo del Cuerpo de Bomberos, tras varias preguntas realizadas en la audiencia respondió que Laura Moreno le comentó que habían bajado al caño a buscarlo, no obstante él señaló que inspeccionaron el lugar tres metros por ambos costados e hicieron un paneo con linternas que cubren 126 metros pero no se encontró nada.

Por su parte la entidad presentó el último testigo de esta sesión, pero quedó suspendido hasta este viernes a las 8:30 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.