‘Dragon Ball Z, La Batalla de Dioses’ una de las películas más taquilleras del país

octubre 4, 2013 5:24 pm

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-Poster

La película Dragon Ball Z, Batalla de Dioses hace una semana llegó a Colombia para emocionar a grandes y chicos. Su estreno ha llenado las principales salas del país y a lo largo de los días ha sido la más vendida.

Aunque en principio se había anunciado que la cinta llegaría a Colombia hasta 2015, varias empresas en el mes de septiembre habían anunciado que el filme se debutaría en el mes de octubre.

La película que será la secuencia de la saga de ‘Majin Buu’, contará la historia de cómo el dios de la destrucción despierta de un largo sueño.

Esta vez, la Tierra se verá nuevamente amenazada cuando Bils, el feroz guerrero se entera que un Saiya yin derrotó a Freezer y este emprende la búsqueda del conocido Guku, que una vez decide enfrentarlo no es un rival digno para tan grande amenza.

Nuevamente los guerreros Z deberán unir todas sus fuerzas para enfrentar al dios de la destrucción que en infernal búsqueda por hallar un guerrero digno inicia su destrucción en la Tierra.

La esperada película fue un éxito de taquilla en Japón, y con cada tráiler aumenta el entusiasmo por ella. Tendremos que ir a verla para ver si la espera vale la pena, pero sobre todo para recordar los viejos tiempos.

3 Respuesta sobre “‘Dragon Ball Z, La Batalla de Dioses’ una de las películas más taquilleras del país”

  1. alexis en octubre 5th, 2013 1:53 pm

    No entiendo como es q despues de la saga de buu sigue la batalla de los dioses entonce bils no es el mas fuerte de. Los enemigo de goku entoce beby le ganaria a bils. Pueno hay ubo una falla

  2. deysiton en octubre 6th, 2013 10:40 am

    [quote comment=»348673″]No entiendo como es q despues de la saga de buu sigue la batalla de los dioses entonce bils no es el mas fuerte de. Los enemigo de goku entoce beby le ganaria a bils. Pueno hay ubo una falla[/quote]
    Lo que pasa es que Dragon Ball gt no es una serie original de akira toriyama, el solamente lo hizo hasta la de majin boo, se puede decir que dbgt no va con la historia oficial

  3. camilo en octubre 8th, 2013 3:03 pm

    lea y averigue q la saga gt no sirvio y ya no es valida bobo

Deja un comentario